Trona para Bebés

Ni os podéis imaginar la cantidad de tronas para bebés que existen en el mercado, por ello hemos decidido en este post que la mejor forma de ayudaros no es precisamente hablar de marcas porque haberlas las hay y en cantidad. Por este motivo creo que es mucho mejor hablar de los tipos de tronas que existen en el mercado para que tu mismo puedas decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades que realmente es lo importante.

TIPOS DE TRONAS

Trona para Bebés Básica

Bueno pues como  su nombre bien indica se trata de una trona para bebés muy sencillita, suelen ser plegables pero lo mejor de todo es su económico precio. Cumplen perfectamente con su función principal qué es la de facilitarnos el poder alimentar a nuestro hijo. Normalmente este tipo de sillas abarcan las edades entre 6 meses a 36 meses. 

Trona para Bebés Común o Standar(De toda la vida)

Le decimos trona para bebés común porque realmente es la que más existe en los hogares, se trata de un tipo de trona que a diferencia de la anterior nos permite regular la salida de la bandeja. Por norma general suelen tener también diferentes posiciones de reclinado y un reposapiés ajustable. Son muy cómodas y cuando se pliegan normalmente suelen quedarse perfectamente de pie verticales, lo cual nos permite tenerlas guardadas en algún rinconcito.

Trona para Bebés Combi o Funcional

Este tipo de trona para bebés se fabrica tanto en plástico como en madera, son muy curiosas aunque aparentemente dan sensación de aparatosas. Lo bueno es que cumplen diversas funcionalidades, al principio se utiliza como una trona normal, pero conforme nuestro hijo va siendo algo más independiente a la hora de comer podemos transformarla en una silla y una mesa totalmente independientes. Una vez que nuestro hijo aprende a comer solo en la mesa sentado ya en una silla de adulto esta la podemos utilizar en su cuarto como zona de dibujo, de juego con plastilinas, etcétera. 

Trona para Bebés Dúo convertible

La trona para bebés dúo tiene un diseño genial por ello puede ser también que se venda mucho. Cumple perfectamente con las necesidades de facilitarnos la tarea de alimentar a nuestro hijo pero luego trae un kit para acortarle las patas y pasar de una altura ideal de la mesa a convertirse en una sillita para nuestro niño, la cual podrá seguir utilizando hasta que sea mayor. 

Trona para Bebés Evolutiva

A esto si podemos llamarle una silla para toda la vida ya que abarca la edad de los 6 meses hasta los 10 años.  Fabricada principalmente en madera es ideal porque todas sus partes son desmontables y ajustables según la edad del niño y su altura.  Cuenta sobre todo con un arnés de 3 puntos de anclaje que es desmontable a partir de que el niño tenga 3 años.  Todas las partes de la silla son ajustables lo que la acaba convirtiendo en una silla para que el niño se acabe sentando con toda la familia en la mesa.

Accesorios para alimentación que te puedan Interesar…

Puedes ver también…

Volver